Política

Alejandro Toledo está en su domicilio en California, señala su abogado

Por otro lado, también especificó que no ha corroborado la información que se propaga por los medios locales.
17:24 horas - Lunes, 18 Marzo 2019

El abogado de Alejandro Toledo, Roberto Su, señaló que el expresidente le confirmó que se encuentra en su domicilio en California.

“Yo he conversado con el presidente Toledo maso o menos a las 11 de la mañana (…) presidente, ¿Tú estás detenido? O ¿Has tenido algún problema? Y me dijo: ‘me estás llamando por teléfono si estuviera detenido no tendría mis teléfonos’, me dice riendo”, señaló Roberto Su.

[Lee también: Cancillería confirma que Toledo estuvo detenido en EE. UU. por estado de ebriedad]

Por otro lado, también especificó que no ha corroborado la información que se propaga por los medios locales. “Sé que hay otras informaciones que se han dado en los últimos minutos, yo no he corroborado esa información. Sin embargo, en primera línea esto es lo que hablé con él en la mañana” aseguró.

TVPerú confirmó la detención, de algunas horas, de Alejandro Toledo por vía correo electrónico.

El policía encargado del arresto corroboró la información y señaló “mientras estaba bajo custodia recibimos un mensaje de Interpol sobre posibles cargos de Perú contra el señor Alejandro Toledo, después de contactar con funcionarios peruanos, nos enteramos que la existencia de cargos solo existen en el Perú y que no autoriza la detención del sujeto en los Estados Unidos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina