Política

Alcalde Muñoz sobre debate: “Me hubiese gustado escuchar cosas más profundas”

El titular de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, les solicitó a los candidatos presidenciales entregar sus propuestas claras para que ciudadanos puedan emitir un voto informado.
13:03 horas - Lunes, 22 Marzo 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, cuestionó a los candidatos presidenciales que participaron anoche en el debate organizado por América Televisión y Canal N. Afirmó que esperaba más exposición de sus planes de Gobierno.

Me hubiese gustado escuchar cosas más profundas y más programáticas, sobre todo el cómo se van a hacer muchas de las cosas que se prometieron; eso es lo que tiene que ofrecer un candidato para saber efectivamente por quién votar”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Minsa reporta 1 466 326 contagiados y 50 198 fallecidos por COVID-19 durante la pandemia]

Asimismo, señaló que estamos en medio de la pandemia del COVID-19 y eso debe ser fundamental para el accionar de los próximos años, “pero también la recuperación de la economía”.

“Esos dos elementos, a mi juicio, no estuvieron del todo presentes”, afirmó.

Por último, el titular de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, les solicitó a los candidatos presidenciales entregar sus propuestas claras para que ciudadanos puedan emitir un voto informado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina