Política

Alcalde de Lima invitó a los ciudadanos a que vayan a votar y decidir el futuro del país

Además, el titular de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, exhortó respetar los resultados electorales y evitar la polarización.
13:16 horas - Domingo, 6 Junio 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ejerció esta mañana su derecho al voto en el colegio Elizabeth Espejo de Marroquin de Miraflores desde donde invitó a los ciudadanos a cumplir con su deber cívico y decidir el futuro del país.

Aprovecho para pedirle a todos los ciudadanos que vayan a votar y que cumplan con esa obligación, pero a la vez ese derecho que tenemos nosotros de poder decidir el futuro de nuestro país”, dijo.

[Lee también: Segunda vuelta: conoce aquí tu lugar de votación y el horario según el último dígito de tu DNI]

Asimismo, exhortó a respetar los resultados electorales y evitar la polarización que frena el desarrollo del país.El respeto del resultado por parte de todos los ciudadanos y olvidarnos se ese antagonismo, esa polarización, eso es fundamental, porque a partir de ahí tenemos que construir todos con el liderazgo de quien sea elegido”.

El titular de la Municipalidad de Lima detalló que cerca de 1200 efectivos entre serenos y fiscalizadores apoyan en la vigilancia de espacios públicos como la Plaza San Martín y otros, en medio de esta jornada de segunda vuelta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina