Política

Alberto Fujimori podría ser dado de alta en los próximos días, informó Keiko Fujimori

“Médicos han señalado que está más estabilizado, esa es la parte más importante después de una crisis de fibrilación auricular”, dijo la excandidata presidencial.
8:46 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

Médicos han señalado que está más estabilizado, esa es la parte más importante después de una crisis de fibrilación auricular. Le han hecho una serie de exámenes y si los resultados salen bien para mañana probablemente le estarían dando de alta, dijo Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular llegó la tarde del domingo a visitar a su padre Alberto Fujimori, quien se encuentra internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa desde el viernes 20 de mayo. “Definitivamente el poder ver aunque sea un ratito a sus nietas le da mucha alegría”

[Lee también: Presidente Castillo tomó juramento a 4 nuevos miembros del Gabinete Ministerial]

La excandidata presidencial se refirió a la investigación contra su padre iniciada por la Tercera Fiscalía Supraprovincial de Lima, en la cual se le atribuye los crímenes de Melissa Alfaro y Víctor Ruiz León ocurridos hace 30 años. 

“A estas alturas hacer más investigaciones con el estado tan frágil de salud de mi padre me parece un poquito extemporáneo. Sin embargo, mi padre ha estado colaborando con todas las investigaciones en las cuales se le ha requerido, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina