Política

Alan García Nores asegura que fiscal tiene una obsesión con su padre

El hijo del expresidente Alan García Pérez aseguró que el fiscal José Domingo Pérez comete abuso de autoridad.
7:55 horas - Martes, 20 Noviembre 2018

Desde los exteriores de la embajada de Uruguay, Alan García Nores aseguró que su padre Alan García Pérez ya no confía en la justicia del país y que tanto él como su familia están agradecidos con el Gobierno de Uruguay por “intervenir ante el abuso de autoridad” que se comete hacia el líder aprista.

“Ya no confía [en la justicia]. ¿Cómo vas a confiar en la justicia con la fiscalía gobernada como está ahorita? Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal Pérez porque tiene miedo de lo que puedan decir ustedes, la prensa”, declaró Alan García Nores.

[Lee más: José Domingo Pérez niega persecución política hacia Alan García]

“Si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, no hay justicia en este país en este momento”, indicó.

Consultado sobre las declaraciones en las que su padre aseguraba que se allanaría y se mantendría en el país. García Nores respondió: “Si no hay manera de que haya justicia en el país, ¿cómo se va a quedar? Mi padre ha venido a responder al fiscal por la 48° vez. ¿Qué pretenden que haga? ¿Que vaya preso 36 meses como Keiko Fujimori? ¿Con qué razón un hombre inocente iba a ir preso?”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina