Política

Abogado de Alejandro Toledo: "MP debería hacer careo entre Maiman y Barata"

Heriberto Benítez también mencionó que el pedido de extradición de su patrocinado terminaría siendo un fracaso.
14:44 horas - Jueves, 27 Junio 2019

El abogado de Alejandro Toledo, indicó que la Fiscalía debería efectuar un “careo” entre Josef Maiman y el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, para determinar la veracidad de sus declaraciones sobre los supuestos sobornos que habría recibido el exmandatario.

“Lo primero que debería hacer el Ministerio Público es un careo entre Maiman y Barata para ver cuál de los dos dice la verdad y el que miente, pierde sus beneficios”, señaló el abogado.

[Lee también: PJ prueba inhibición de juez Aldo Figueroa de caso Keiko Fujimori]

Heriberto Benítez, indicó que no se puede confiar en los colaboradores eficaces como Josef Maiman, debido a que únicamente quieren evadir su responsabilidad. Además, dijo que su declaración no tiene garantías de certeza.

“Ojalá se atrevan a hacerlo y Maiman y Barata estén frente a frente para que el país se entere quién dice la verdad, si hubo o no hubo coima, cuál fue el pago y a dónde fue destinado” precisó.

El abogado del exjefe de Estado, también mencionó que el pedido de extradición de su patrocinado terminaría siendo un fracaso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina