Política

Abogada de Keiko Fujimori: “No hemos sido notificados de manera formal de ninguna acusación”

“Una vez más, a través de filtraciones y de espectáculos mediáticos de parte del Ministerio Público, tomamos conocimiento (de acusación)”, señaló Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori.
13:24 horas - Jueves, 11 Marzo 2021

Tras conocerse que el fiscal José Domingo Pérez presentó hoy su acusación contra Keiko Fujimori, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giulliana Loza, señaló que no han sido notificados.

“Una vez más, a través de filtraciones y de espectáculos mediáticos de parte del Ministerio Público, tomamos conocimiento de lo que usted acaba de mencionar; insisto, no conocemos porque no hemos sido notificados de manera formal de ninguna acusación”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa reporta 1 387 457 contagiados y 48 323 fallecidos por COVID-19 en el país]

Explicó que realizarán el análisis correspondiente una vez que sean notificados. “Lo que sí debería quedar claro evidentemente es que esta decisión, de manera indebida o apresurada por parte del Ministerio Publico, es producto a todas luces de actos incorrectos de parte de la Fiscalía”.

“En el transcurso del tiempo lo que se ha evidenciado es que este caso se ha venido debilitando cada vez más, y que hemos logrado, a través de actos de defensa, refutar sólidamente y enfrentar la tesis de la Fiscalía”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina