Nacionales

Zeballos: “Veamos esta difícil situación como una oportunidad para construir un mejor lugar”

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, resaltó el impacto ambiental producto del aislamiento social por el COVID-19.
18:27 horas - Miércoles, 22 Abril 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, mencionó que la difícil situación que se vive por la pandemia del COVID-19 puede ser vista como una oportunidad para construir un mejor lugar.

“Las áreas verdes que renacen, el agua ahora cristalina de los ríos y el cielo despejado en las ciudades del país nos están dando un importante mensaje. Nuestros hábitos deben cambiar”, indicó Zeballos a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidencia desmiente mensaje sobre ampliación de estado de emergencia]

Es importante mencionar que durante el confinamiento general por el COVID-19 se vio un impacto positivo para los recursos hídricos como es el caso del río Rímac, anunció el Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Asimismo, ANA verificó un cambio de color a la altura de la zona de Chosica y Chaclacayo. En el tramo de los distritos de El Agustino, Rímac y San Martin sucede lo mismo, pero en menor proporción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina