Nacionales

VMT: cúster impactó sobre un mercado y deja dos personas heridas

En Villa María del Triunfo, una cúster impactó sobre el techo de un mercado destruyendo un puesto de carnicero e hiriendo a su personal. Los afectados piden a la empresa del vehículo que asuma todos los gastos.
Cúster impactó sobre mercado

Cúster impactó sobre el techo y el interior de centro de abastos. Quedó sujetado por la estructura. Foto captura de Tv Perú Noticias.

Cúster impactó sobre el techo y el interior de centro de abastos. Quedó sujetado por la estructura. Foto captura de Tv Perú Noticias.
19:30 horas - Lunes, 23 Octubre 2023

Una cúster impactó sobre un mercado en Villa María del Triunfo, destruyendo el techo y un puesto donde dos personas resultaron heridas . Dirigente del mercado indica que la empresa encargada del vehículo debe asumir el coste de los daños.

En el mercado Paraíso se puede ver la gran cúster que ha caído encima y deformado todo el techo del recinto de abastos. En el interior se ve como ha afectado a puestos de trabajo.

[Lee también: Huaral: campeonato de fútbol entre cuadrillas del Señor de los Milagros termina en batalla campal]

EL IMPACTO DE LA CÚSTER

La cúster puede observarse que se ha quedado sostenida por un muro y una estructura de metal.
En el puesto carnicero que impactó la cúster, se encontraban dos personas que resultaron heridas por el accidente.

PERSONAS HERIDAS QUE DEJÓ LA CÚSTER

Según la madre de una de las personas heridas, una de ellas identificada como Norma Huamán Merino, las dos fueron trasladadas a emergencia a un hospital para su pronta mejora.

Bus impacta sobre mercado y hiere a dos personas en villa maria del triunfo
Puesto del mercado impactado por la cúster donde trabajaban las dos personas heridas. Foto captura de Tv Perú Noticias.

LA EMPRESA DE LA CÚSTER “TIENE QUE ASUMIR EL DAÑO”

El dirigente del mercado, Samamé, indicó que el chofer del vehículo dijo que iba a reparar los daños con el seguro. Pero que al investigar se percataron que no tenía seguro.

“La empresa de la línea P o conocida como Morado, tiene que asumir todo el daño”, señaló el dirigente sobre tanto a las personas heridas como a los daños materiales del incidente. “Tienen que dejarlo como estaba”, agregó.

[Te puede interesar: Canciller Gervasi: EE.UU. negó asilo a Alejandro Sánchez, dueño de la casa en Sarratea]

CÚSTER FUE LEVANTADA DEL MERCADO CON DOS GRÚAS

Al momento del reportaje, la cúster estaba sujetada por una grúa y se esperaba que llegara otra grúa para poder mover el gran vehículo de manera simultánea. Y así no complete su caída total al mercado.

NÚMEROS DE EMERGENCIA

Si sufres un accidente o eres testigo de uno puedes reportar el hecho con la Dirección de Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) que funciona para todos los ciudadanos durante las 24 horas, sin ningún costo. Debes marcar en tu teléfono el 106.

Así mismo, para desastres naturales que atenten contra la vida de alguien o su seguridad, puedes llamar a la Cruz Roja al  número 115.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina