Nacionales

Huaral: campeonato de fútbol entre cuadrillas del Señor de los Milagros termina en batalla campal

En la pelea también intervinieron familiares de los miembros de la hermandad del Señor de los Milagros en Huaral. La gresca habría iniciado por una falta cometida en el área de uno de los equipos.
campeonato de futbol hermandad senor de los milagros

Campeonato de fútbol entre miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros terminó en una batalla campal. Foto: TVPerú Noticias

Campeonato de fútbol entre miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros terminó en una batalla campal. Foto: TVPerú Noticias
19:12 horas - Lunes, 23 Octubre 2023

Un campeonato de fútbol entre miembros de dos cuadrillas de la Hermandad del Señor de los Milagros terminó en una batalla campal. Los hechos ocurrieron en la provincia de Huaral, en Lima.

La gresca habría iniciado por una falta cometida en el área de uno de los equipos. En la pelea también intervinieron familiares de los miembros de la hermandad.  

[Lee también: Piura: dictan prisión preventiva para sujeto que tocó a menor en procesión]

Imágenes captaron el momento en que los hermanos se propinan golpes y empujones, además de lanzarse insultos. 

Los hechos fueron grabados y posteriormente compartidos en redes sociales, causando la indignación de los fieles del Cristo de Pachacamilla. 

CAMPEONATO DE FÚTBOL TERMINA EN PELEA

NOTICIAS RELACIONADAS

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado del presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de una adolescente de 16 años.

Se trata de Marco Antonio Palma Nunura, quien realizó tocamientos indebidos a una menor durante una procesión del Señor de los Milagros en la región Piura. El hecho quedó filmado en el celular del acusado. 

El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura presentaron como prueba las imágenes de lo sucedido y las declaraciones de los efectivos policiales intervinientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina