Nacionales

Vizcarra: Gobierno trabajará para atender problemas de costa, sierra y selva

El jefe de Estado brindó estas declaraciones durante la inauguración de la Institución Educativa Inicial Nº 686 de la Comunidad Cana Edén.
11:26 horas - Viernes, 25 Octubre 2019

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, reafirmó el trabajo descentralizado de su Gobierno e indicó que buscarán atender las necesidades postergadas del país.

“El Perú es rico, pero tiene muchas necesidades y tenemos que trabajar para solucionar los problemas de costa, sierra y selva y tenemos que atender a las regiones que han sido postergadas”, señaló.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra: “No puede haber desarrollo si no tenemos seguridad”]

El jefe de Estado brindó estas declaraciones durante la inauguración de la Institución Educativa Inicial Nº 686 de la Comunidad Cana Edén, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo.

Además, el mandatario indicó que la inauguración de la institución educativa inicial en Satipo es una muestra de que el Gobierno no se ha olvidado de la población de las zonas más alejadas.

“Hay muchas necesidades porque el Estado estuvo de espaldas a los lugares más alejados, falta agua, carreteras, colegios, postas de salud y todo esto debemos de trabajar”, expresó.

Por otro lado, el presidente Martín Vizcarra anunció la inaguración de más colegios y un hospital de enfermedades neoplásicas en la región de Junín para el próximo mes. "Salud y educación es prioridad de este Gobierno", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina