Política

Presidente Martín Vizcarra: “No puede haber desarrollo si no tenemos seguridad”

El presidente Vizcarra participó en presentación de lote de 270 patrulleros.
8:26 horas - Viernes, 25 Octubre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó de la presentación del segundo lote de patrulleros para la Policía Nacional del Perú, se trata de 270 vehículos, que contribuirán con la seguridad ciudadana.

El mandatario recalcó que no puede haber desarrollo si no existe seguridad. “Desarrollo no solamente es crecimiento económico (…) No puede haber desarrollo si no tenemos seguridad para el desenvolvimiento de todas las actividades de la población. Tenemos que trabajar articuladamente para lograr ese ansiado desarrollo”, señaló.

[Lee también: Presidente Vizcarra se reunió con vicepresidente de Brasil]

En ese sentido, el jefe de Estado recalcó el compromiso de su gestión no solo es para el crecimiento económico sino para el desarrollo de todos los sectores sociales.

“No puede haber desarrollo si no tenemos seguridad para el desenvolvimiento de todas las actividades de la población. Tenemos que trabajar articuladamente para lograr ese ansiado desarrollo”, señaló.

En este segundo lote, se entregaron 270 unidades, se trata de 70 camionetas modelo Pick Up, marca Toyota Hi Lux 4x2; y de 200 automóviles equipados, marca Nissan Versa, que son parte de un total de 900 patrulleros que antes de fin de año entrarán en servicio bajo la modalidad de renting.

Esta modalidad de alquiler, implementada por el Ministerio del Interior, implica que el proveedor asuma los gastos de mantenimiento y reparación por fallas mecánicas o siniestros, así como el SOAT y la revisión técnica, liberando de esos costos al Estado.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina