Nacionales

Violeta Bermúdez: el mejor regalo de Navidad es cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares

Gobierno reitera pedido de evitar reunirse con familiares y amigos que no viven con uno e insiste en mantener los hábitos de protección.
17:26 horas - Jueves, 24 Diciembre 2020

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, afirmó este jueves que el mejor regalo en estas fiestas es cuidar nuestra la salud y la de nuestros familiares sin exponerlos.

"Regala salud", escribió en su cuenta de Twitter a pocas horas de celebrarse la nochebuena, reiterando de esta manera el llamado del Ejecutivo a evitar las reuniones que puedan desencadenar en una nueva ola de contagios del COVID-19.

[Lee también: Premian creatividad de 200 adultos mayores en la narración de poemas y cuentos navideños]

De igual manera, desde su cuenta en Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros reiteró el mensaje de no poner en riesgo la propia vida y la de nuestros seres queridos, destacando la creatividad para evitar los riesgos.

Celebra las fiestas de fin de año con las personas que viven contigo, remarcó la nota de la PCM, que recordó a los peruanos y peruanas que el mejor regalo es cuidarnos.

En estas fiestas de fin de año hay que mostrar lo mejor de cada uno de nosotros, mostrar que podemos cuidar de los nuestros, mostrar que el amor de lejos si funciona , porque a veces mantener la distancia es la mejor forma de estar cerca.

Desde el Gobierno, se recomienda, en estas fechas, evitar reunirse con familiares y amigos que no viven con uno y se insiste en mantener los hábitos de protección como el lavado de manos y el uso de alcohol. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina