Nacionales

Vicente Zeballos: “La transparencia es clave para garantizar el buen uso de los fondos públicos”

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que el Gobierno lanzó “Integridad y transparencia”.
20:39 horas - Martes, 28 Abril 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que el Gobierno lanzó “Integridad y transparencia”, espacio que da a conocer a los ciudadanos la asignación y gasto de las entidades públicas durante el estado de emergencia por el COVID-19.

“La transparencia es clave para garantizar el buen uso de los fondos públicos. Por ello, en gob.pe/coronavirus hemos lanzado "Integridad y Transparencia", un espacio para conocer la asignación y gasto de las entidades públicas. Si identificas un acto de corrupción, denúncialo”, indicó Zeballos.

[Lee también: Ministro Zamora negó manipulación en los datos de los fallecidos por COVID-19]

Es importante mencionar que hoy temprano, Vicente Zeballos indicó que el Consejo de Ministros discutió la posibilidad de entregar un bono para los policías, los agentes penitenciarios y los miembros de las Fuerzas Armadas.

En la presentación virtual de la sesión conjunta de la comisiones de Salud, Fiscalización y de Seguimiento al COVID-19, del Congreso de la República, el premier indicó que existe la firme decisión de dar el apoyo necesario a todas las personas que se encuentran en la primera línea del combate contra el coronavirus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina