Nacionales

Viceministro de Transportes: "Siempre vamos a estar aperturados al diálogo"

El viceministro de Transportes del MTC, Paúl Caiguaray, señaló que en los próximos días saldrá un decreto supremo en donde se cumplirán cuatro compromisos del acta suscrita con los gremios de transporte.
18:19 horas - Sábado, 27 Marzo 2021

El viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Paúl Caiguaray, señaló que siempre van a estar aperturados al diálogo. Además, indicó que próximamente saldrá un decreto supremo en donde se cumplirán cuatro compromisos del acta suscrita con los gremios de transporte

"Nosotros estuvimos por casi 5 a 6 días conversando con los transportistas, siempre vamos a estar aperturados al diálogo y felizmente llegamos a un buen entendimiento con la gran mayoría de gremios", declaró.

[Lee también: Premier Bermúdez: propósito fundamental durante elecciones es evitar contagios por COVID-19]

Añadió que firmaron un acta con los gremios en donde se especifican trece compromisos concretos para que trabajen en conjunto. "El día jueves hemos estado con el señor ministro en el Callao, que fue uno de los compromisos con todos los transportistas, (...) estuvimos allá viendo la problemática en zona, porque ese fue nuestro compromiso".

"Adicionalmente a esto, hemos tramitado un decreto supremo que debe estar por salir hoy o en los próximos días, en el cual se van a cumplir cuatro compromisos de esa acta. Nosotros estamos demostrando que el Gobierno en lo que está comprometiéndose, lo está cumpliendo", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina