Nacionales

Ucayali: regidora de Coronel Portillo y su esposo fueron asesinados

Según algunos testigos, los asesinos realizaron los disparos en presencia de la hija de la pareja, una menor de apenas 10 años.
8:50 horas - Lunes, 13 Diciembre 2021

Ingresaron a un local campestre y dispararon contra Brenda Rodríguez Acosta, una regidora de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Los presuntos sicarios también acabaron con la vida de su esposo John Vásquez Ruiz, ambos se encontraban en un restaurante ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Según algunos testigos, los asesinos realizaron los disparos en presencia de la hija de la pareja, una menor de apenas 10 años. Los sujetos no se llevaron ningún objeto de valor por lo que no se descarta que el crimen sea producto de un ajuste de cuentas.

[Lee también: Gobierno declara varios días cercanos a Navidad y Año Nuevo como no laborables]

Brenda Rodríguez pertenecía a la agrupación política Alianza para el Progreso (APP), partido del actual alcalde. Además, era hija de Néstor Rodríguez un reconocido periodista que dirigió varios medios de comunicación en la región Ucayali.

Los agentes de investigación criminal se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer este doble asesinato.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina