Nacionales

Ucayali: policía murió tras ser atacado por hombre que le quitó su arma

El efectivo investigaba violación en Manantay.
13:05 horas - Viernes, 8 Julio 2022

En Pucallpa, un suboficial de tercera PNP perdió la vida cuando realizaba una diligencia tras la denuncia de violación sexual a una menor que habría sido cometida por su progenitor.

El policía, junto a cinco de sus compañeros, llegaron hasta la vivienda ubicada en el distrito de Manantay para detener a Segundo Alcides Ahuanari, de 36 años, acusado por su hijo mayor de haber violentado a su hermana desde que tenía 12 años.

[Lee también: Premier Torres: ratifico mi respeto a las FFAA y a la PNP por su rol histórico al servicio de la patria]

En el inmueble, el acusado le quitó el arma al agente para luego dispararle. Lamentablemente perdió la vida en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

Alcides Ahuanari fue trasladado a la dependencia policial donde será denunciado por los delitos de violación y homicidio culposo en contra del agente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

carne de cerdo

El consumo de carne de cerdo en el Perú triplicó su nivel en la última década. Foto: Produce.

hace 15 horas

Peruano opina