Nacionales

Trujillo: delincuentes vestidos de policías secuestran a empresaria

Según las cámaras de vigilancia, el hecho delictivo ocurrió a las 8:45 p.m. de ayer, cuando la empresaria llegaba a su domicilio.
20:20 horas - Miércoles, 16 Noviembre 2022

Un grupo de delincuentes vestidos de policías secuestraron a la empresaria Nilda Alexandra Arrascue Espinoza de 43 años dedicada al rubro de abarrotes en la ciudad de Trujillo.

Se trata del segundo secuestro que ocurre en la capital de la región La Libertad. Según las cámaras de vigilancia el hecho delictivo ocurrió a las 8:45 p.m. de ayer cuando la empresaria llegaba a su domicilio.

[Lee también: Deficiente construcción de reservorio agrícola ocasiona pérdidas por más de S/ 1.5 millones]

En las imágenes se ve que cuatro sujetos la interceptan vestidos con chalecos de la policías y portando armas de fuego, logran subir a la camioneta y se trasladan con rumbo desconocido.

La policía está revisando las diversas cámaras de seguridad para establecer la ruta y las unidades que usaron los delincuentes para huir luego de perpetrar el hecho delictivo.

El corresponsal de TVPerú en Trujillo recordó que el primer secuestro ocurrió hace aproximadamente 4 meses atrás y que a pesar de que se pagó una fuerte suma de dinero por el rescate, la persona plagiada no ha sido liberada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina