Nacionales

Titular del MTC: vamos a cumplir de manera absoluta los acuerdos que hemos suscrito con los transportistas

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, indicó que todos los acuerdos que se han tomado y suscrito con los gremios de transportistas se cumplirán por parte del Gobierno.
12:42 horas - Miércoles, 24 Marzo 2021

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, señaló que su sector y el Gobierno de transición y de emergencia cumplirán de manera absoluta los acuerdos que suscribieron con los gremios de transportistas

"Firmamos un acta con los gremios de transporte y ese acuerdo nos permitió señalar un conjunto de puntos que desde el Gobierno y Ministerio de Transportes y Comunicaciones lo vamos a cumplir de manera absoluta, ya lo estamos cumpliendo e implementando", declaró para TVPerú. 

[Lee también: Minsa reporta 1 481 259 contagiados y 50 474 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Indicó que el paro de transportistas fue un proceso de diálogo continuo que desarrollaron desde el sector y lamentó que, en su momento, hayan decidido tomar una medida de fuerza. Sin embargo, “a pesar de ello nosotros logramos un acuerdo”.

Estamos convencidos que no va a haber ningún inconveniente, porque todos los acuerdos que se han tomado y suscrito en esa acta, el Gobierno y Ministerio de Transportes y Comunicaciones lo va a cumplir”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina