Nacionales

Sunedu reafirma el compromiso de ofrecer una educación universitaria de calidad

Señalan que redoblarán esfuerzos a fin de lograr una educación superior universitaria genuina, en concordancia con legítimas aspiraciones de los peruanos.
14:26 horas - Jueves, 19 Noviembre 2020

El Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) reafirmó su compromiso de continuar trabajando en defensa del derecho de los peruanos de acceder a una educación universitaria de calidad.

En un comunicado público dieron a conocer su compromiso de redoblar esfuerzos a fin de lograr una educación superior universitaria genuina, en concordancia con las legítimas aspiraciones de la población.

[Lee también: CPP sobre manifestaciones: Periodistas han sido atacados y baleados]

El Consejo Directivo resaltó el compromiso del gobierno, expresado a través del presidente Francisco Sagasti, quien ante el Congreso de la República manifestó su interés para fortalecer la autonomía y la institucionalidad de la Sunedu.

Precisamente, el jefe de Estado aseguró durante su mensaje que Sunedu, al igual que la Procuraduría General del Estado y el Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) tendrán un accionar inedependiente que debe ser protegido de los vaivenes públicos.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina