Nacionales

Secretario del Acuerdo Nacional sobre el Pacto Perú: "Hemos convocado a seis grupos de trabajo"

Max Hernández señaló que también se ha conformado un grupo ad hoc para ver de qué manera se amplía la consulta con los gobiernos regionales.
21:59 horas - Sábado, 29 Agosto 2020

El secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, indicó que en este momento se ha convocado a seis grupos de trabajo para promover el diálogo sobre las propuestas del Pacto Perú.

"Además, tenemos un grupo ad hoc para ver de qué manera ampliamos la consulta a las regiones, recibimos insumos de las regiones y tenemos un sistema de poleas de transmisión ida y vuelta para ver si podemos cumplir con lo que nos hemos propuesto en 45 días", indicó para 'Diálogo Abierto' de radio Nacional. 

[Lee también: Tragedia en Los Olivos: Revelan nuevas imágenes del interior de la discoteca Thomas Restobar]

Además de brindar mayores detalles sobre el trabajo que se realizará con el Pacto Perú, Hernández dijo que se necesitará de un compromiso por parte de la ciudadanía y de las fuerzas políticas.

“Necesitamos que la ciudadanía y las personas interesadas en la política asuman estos compromisos del pacto; que repito, son intentos de conseguir una cancha equilibrada”, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina