Nacionales

Se iniciaron inscripciones para concurso de ascenso de docentes de Educación Técnico-Productiva

La inscripción es gratuita y digital en el portal institucional del Minedu, del 25 de octubre al 3 de noviembre.

Minedu

Minedu
12:13 horas - Martes, 26 Octubre 2021

El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los docentes de la modalidad de Educación Técnico-Productiva (ETP) de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Ascenso ETP 2021, para el cual deberán inscribirse mediante el aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu, del 25 de octubre al 3 de noviembre.

El concurso se desarrollará en dos fases. En la primera, se verificará el cumplimiento de los requisitos y el derecho a recibir la bonificación por discapacidad, y se valorará la trayectoria profesional. La segunda fase se centra en el dominio pedagógico en ETP del postulante, mediante la valoración de cinco desempeños que son evaluados considerando la planificación curricular y la facilitación de actividades sincrónicas.

[Lee también: Se otorgará subsidio de S/70 mensuales a trabajadores formales con sueldos de hasta dos mil soles]

Este concurso ofrece a los docentes de Educación Técnico-Productiva la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, mejorar su retribución económica y acceder a más oportunidades de desarrollo profesional.

La inscripción es gratuita y digital a través del enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2021/incripcion/

Para conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso pueden ingresar a la web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2021/

El Minedu atenderá las consultas de los docentes interesados en el concurso a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina