Nacionales

Revelan imágenes inéditas de Pedro Castillo antes de anunciar golpe de Estado

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales debatirá hoy el informe final de la denuncia contra Betssy Chavez, Willy Huerta y Roberto Sánchez.
8:50 horas - Lunes, 6 Marzo 2023

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República debatirá hoy el informe final de la denuncia contra la exjefa del gabinete ministerial, Betssy Chavez, y los exministros Willy Huerta y Roberto Sánchez

Sobre ellos pesa la denuncia por los presuntos delitos de rebelión y conspiración en agravio del Estado, tras el intento de golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo.

[Lee también: Ministra Urteaga: “No nos vamos a cansar de insistir en llamar al diálogo"]

Además, a través de su cuenta en Twitter, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, compartió un video que muestra a Chavez coordinando con Castillo Terrones, antes de que este anuncie su mensaje a la nación el 7 de diciembre.

Chirinos Venegas anunció que interpondrá una denuncia contra Chavez Chino por infringir la Constitución. En otras imágenes difundidas por un programa dominical se ve como Aníbal Torres y Betssy Chavez ingresan a uno de los ambientes de Palacio de Gobierno, previo al mensaje presidencial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina