Nacionales

Produce: ¿Cuáles son las nuevas medidas respecto al servicio de delivery y atención al público?

En la siguiente nota conoce todo sobre el servicio de delivery y atención al público respecto al nivel de alerta de cada región.
10:32 horas - Viernes, 29 Enero 2021

El Ministerio de la Producción brindó mayores detalles sobre las nuevas medidas respecto al servicio de delivery y atención al público que se aplicarán desde el 31 de enero al 14 de febrero, debido a la segunda ola del nuevo coronavirus en el Perú.

Respecto a las regiones con nivel de alerta alto como Piura, Loreto, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Ucayali y Madre de Dios, el servicio de restaurantes y actividades conexas de abastecimiento de comidas atienden hasta las 7 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery 24/7 solo alimentos.

[Lee también: Minsa informa de 1 119 685 contagiados y 40 484 fallecidos por COVID-19 en el país]

Las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, mercados, bodegas y farmacias atienden hasta las 7 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery 24/7 solo alimentos y medicinas.

Y los centros comerciales, galerías, tiendas por departamento y conglomerado atienden hasta las 7 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery hasta las 9 p. m.

Sobre las regiones con nivel de alerta muy alto como Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna, el servicio de restaurantes y actividades conexas de abastecimiento de comidas atienden hasta las 6 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery 24/7 solo alimentos.

Las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, mercados, bodegas y farmacias atienden hasta las 6 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery 24/7 solo alimentos y medicinas.

Y los centros comerciales, galerías, tiendas por departamento y conglomerado atienden hasta las 6 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery hasta las 8 p. m.

Y por último las regiones con nivel de alerta extremo como Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, el servicio de restaurantes y actividades conexas de abastecimiento de comidas están prohibidos; sin embargo, pueden realizar el servicio de delivery 24/7 solo alimentos.

Las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, mercados, bodegas y farmacias atienden hasta las 6 p. m. y pueden realizar el servicio de delivery 24/7 solo alimentos y medicinas.

Y los centros comerciales, galerías, tiendas por departamento y conglomerado están prohibidos; sin embargo, pueden realizar el servicio de delivery hasta las 6 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina