Nacionales

Nacionales

Primera dama pide a jóvenes que se vacunen contra el COVID-19 en el VacunaFest

“Ahora es el momento de que ustedes se vacunen como una muestra de solidaridad, compromiso y optimismo con su comunidad”, indicó Lilia Paredes, esposa del presidente de la República, Pedro Castillo.
Foto: Andina
16:06 h - Sáb, 2 Oct 2021

La primera dama Lilia Paredes pidió a los jóvenes, a través de sus redes sociales, que acudan a vacunarse contra el COVID-19 en la nueva jornada del VacunaFest, la cual está habilitada desde hoy sábado 2 de octubre hasta las 7 p. m. del domingo 3 de octubre de forma ininterrumpida, en Lima y Callao.

Que la alegría de nuestros jóvenes nunca se pierda. Ellos cuidaron de sus padres y abuelos al inicio de la pandemia. Ahora es el momento de que ustedes se vacunen como una muestra de solidaridad, compromiso y optimismo con su comunidad. ¡Vayan al VacunaFest!”, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Jefe de Estado supervisó desembarco anfibio por Bicentenario de la Marina]

Es importante mencionar que en estos momentos se está llevando a cabo el proceso de inmunización de todos los mayores de 21 años, rezagados de primera y segunda dosis, gestantes a partir de doce semanas y personas con comorbilidades.

La meta es vacunar a más de un millón y medio de personas durante esta semana. Sin embargo, estamos poniendo especial énfasis en recuperar a los rezagados y vacunar con segunda dosis a los que la tienen pendiente”, afirmó Gabriela Jiménez, directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional