Nacionales

Presidente Vizcarra: Se entregarán tablets en zonas más alejadas a partir de noviembre

Además, el mandatario Martín Vizcarra pidió seguir trabajando por todos los pueblos del Perú, “pensando en los más vulnerables que están en las zonas más alejadas”.
13:43 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que la entrega de tablets iniciará a partir del mes de noviembre y que se conversará con el Ministerio de Educación para que se empiece por los sitios más alejados del país.

“Sigamos trabajando por todos los pueblos del Perú, pensando en los más vulnerables que están en las zonas más alejadas. Acabo de tener una conversación con la profesora directora de la UGEL de La Unión y me ha dado a saber sus necesidades, las cuales vamos a trasladarlas a las instancias que corresponden”, indicó.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

El mandatario explicó que conversó con la docente sobre la mejora de la conectividad para que el programa ‘Aprendo en Casa’ sea mucho más inclusivo. Además, acotó que se conversará con el sector Educación para que se empiece la entrega de las tablets en los sitios más alejados del país.

“Obviamente la provincia de La Unión es uno de los sitios más alejados y empecemos esa entrega de tablets para los niños que lo requieren aquí en la provincia de la región Arequipa”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina