Nacionales

Nacionales

Presidente Vizcarra: Nuestro combate a esta enfermedad dará resultados satisfactorios

“No solamente vamos a recuperar las condiciones previas a marzo”, mencionó Martín Vizcarra.
16:08 h - Vie, 19 Jun 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró positivo frente a las medidas que se están tomando con el decreto de urgencia Arranca Perú y aseguró que se podrá revertir la situación que se vive en el país a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

"El estado de emergencia ha generado una disminución de la economía del Perú en función de las medidas que hemos tomado para combatir el virus y que ahora vamos a revertir con estas medidas que se están tomando”, indicó.

[Lee también: Inmovilización social será de 9 p. m. a 4 a. m en todo el país]

Asimismo, señaló que el Gobierno tiene claridad de los objetivos de dónde venimos, hacia dónde vamos, qué se ha logrado y cómo se va a revertir esta situación. “Tengan la plena confianza que el combate que hemos hecho al COVID-19, que ha generado daño al Perú y a cerca de 200 países en el mundo, se va a lograr revertir de manera satisfactoria”.

“No solamente vamos a recuperar las condiciones previas a marzo, sino vamos a revertir y a seguir creciendo el próximo año, como todos queremos en el Perú”, agregó el mandatario. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional