Nacionales

Presidente Vizcarra inspeccionó funcionamiento de hospital en Cerro de Pasco

El mandatario explicó que su gestión viene trabajando para poder a disposición hospitales modernos.
11:15 horas - Martes, 26 Noviembre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, arribó hasta Cerro de Pasco para inspeccionar el funcionamiento del Hospital Daniel Alcides Carrión, que cuenta con un área de 23,000 metros cuadrados y cinco pisos, alberga cerca de 18 consultorios.

El mandatario explicó que en el país existen hospitales que son del siglo pasado, por ello su gestión viene trabajando para poder a disposición hospitales modernos.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra entrega maquinaria para gestión de residuos sólidos]

“Tenemos la obligación, como autoridades, de dar un servicio con lo último en tecnología a los ciudadanos, a los cuales el alcalde, los gobernadores, los ministros, nos debemos”, indicó.

Por otro lado, el jefe de Estado señaló que su Gobierno realiza un esfuerzo para destrabar las obras que existen. "Tenemos que poner las obras en servicio de la población. De nada sirve la inversión, si la obra está paralizada", agregó.

Asimismo, el Hospital Daniel Alcides Carrión beneficia de manera directa a 150,000 ciudadanos en diversos servicios, como consulta externa, emergencia, hospitalización, centro quirúrgica, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina