Nacionales

Nacionales

Presidente Vizcarra inspecciona avances de la obra del Museo Nacional de Arqueología

La obra financiada por el Ministerio de Cultura se encuentra a un 99.14% de avance físico y se espera que para fines de diciembre pueda ser concluida.
9:02 h - Mié, 7 Oct 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a Lurín para supervisar los trabajos finales en infraestructura del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), obra financiada por el Ministerio de Cultura.

El jefe de Estado estuvo acompañado por todo el Gabinete Miniterial en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar las instalaciones y conversar con el personal encargado de la obra. Además, en dicho lugar se llevará a cabo una sesión del Consejo de Ministros.

[Lee también: Gobierno dispone que a partir de ahora ya no habrá suspensión de días feriados]

La culminación de la ejecución física de la infraestructura, la cual tiene hasta el momento un avance del 99.14%, está prevista para fines del diciembre 2020 y la obra debe concluir según lo programado para abril del 2021, luego de lo cual debe implementarse parte de los componentes del Plan Museológico, cuya duración está estimada en 12 meses.

Además, la obra complementaria Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Museo Nacional del Perú a la fecha ya se encuentra culminada. Recordemos que inició su ejecución el 6 de junio del 2019.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional