Nacionales

Presidente Vizcarra envía saludo a los padres en su día

Jefe de Estado reconoció el esfuerzo que hacen los padres por servir a la patria y muchas veces alejados de su familia, remarcó.
14:33 horas - Domingo, 21 Junio 2020

El presidente Martín Vizcarra envió un saludo especial a todos los papás del país al conmemorarse como todo tercer domingo del mes de junio el Día del Padre.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos por su labor, entrega y compromiso en estos tiempos difíciles”, comenzó diciendo el jefe de Estado en un video que hizo público a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República.

[Lee también: Inmovilización Social Obligatoria: horario rige a nivel nacional desde el lunes 22 de junio]

“Quiero agradecer en esta oportunidad a los padres de familia que por estas circunstancias están alejados de sus hijos dando el combate al COVID-19”, continuó.

“Hay testimonios que muestran el esfuerzo que hacen los padres por servir a la patria y muchas veces alejados de su familia”, remarcó. “Quiero decirles que ese esfuerzo va a ser recompensando cuando retornen a casa y encuentren el amor y el cariño de sus hijos”, agregó.

“Nosotros viajamos permanente y no hay mejor aliciente que regresar a casa y encontrarse con la sonrisa y el amor de los hijos”, subrayó.

“Lo digo por experiencia. Tengo 4 hijos a los cuales quiero y adoro y son el motivo del esfuerzo y la entrega que cada día hago como hacen los padres en el Perú. Y evocando también al padre ausente. Mi padre que hace muchos años ya no está a mi lado, pero que dejó enseñanzas profundas que trato todos los días de honrarlas en su memoria”, rememoró.

“Así que a todos los padres, este domingo vamos a festejar y celebrar o recordar el Día del Padre, por los padres, por los hijos, por la familia, sigamos en este esfuerzo”, concluyó.

En estas circunstancias difíciles por las que atraviesa nuestro país, no hay mejor muestra de cariño que cuidar y proteger la salud de los que más quieres. ¡Feliz día a todos los papás! pic.twitter.com/pRUDIsf1kv

 

— Presidencia Perú (@presidenciaperu) June 21, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina