Nacionales

Presidente Sagasti: "Estamos listos para iniciar plan de inmunización del personal de salud"

Destacó que la solidaridad y la responsabilidad nos devolverán la confianza y la esperanza. Remarcando que "es momento de decir yo #PongoElHombro".
17:31 horas - Domingo, 7 Febrero 2021

El presidente, Francisco Sagasti, aseguró este domingo, que llegan las vacunas al Perú, que estamos listos para iniciar el plan de inmunización contra el coronavirus, dando prioridad al personal de salud de las regiones más críticas.

El jefe de Estado, usando su cuenta de Twitter, añadió que la solidaridad y la responsabilidad nos devolverán la confianza y la esperanza. Remarcando que "es momento de decir yo #PongoElHombro".

[Lee también: Sinopharm: todo lo que debes saber sobre la vacuna china que llegará este domingo a Perú]

El primer lote de 300 mil vacunas del laboratorio chino Sinopharm están llegando hoy a Lima, en un vuelo que se inició en la víspera desde Beijing, China. La nave tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez entre las 19:00 y 19:40 horas.

Una vez que las vacunas estén en nuestro país, las autoridades de salud tienen previsto iniciar la distribución a 13 hospitales e institutos del sector, ubicados en Lima y Callao, a fin de comenzar a inmunizar con la primera dosis al personal de las áreas críticas que combaten la pandemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina