Nacionales

Presidente Sagasti: "Es tu oportunidad para poner el hombro por el Perú. Acudan a la Vacunatón"

El jefe de Estado instó a los peruanos mayores de 47 años, residentes de Lima y el Callao, asistir al Vacunatón, que inicia este sábado 10 de julio.

Presidente Francisco Sagasti. (Foto: Presidencia)

Presidente Francisco Sagasti. (Foto: Presidencia)
19:42 horas - Viernes, 9 Julio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, instó a los peruanos mayores de 47 años, residentes en Lima y Callao, que acudan al Vacunatón, jornadas de vacunación masiva contra el COVID-19 que inician este sábado 10 de julio.

[Lee también: Ministro Ugarte: adolescentes con comorbilidades serán vacunados a partir del 24 de julio]

"Quisiera anunciar y reforzar que este fin de semana inicia la vacunatón, la vacunación masiva. Desde las 7 am del sábado hasta las 7 pm del domingo tendremos una vacunación ininterrumpida para las personas mayores de 47 años a más, y sobre todo para los mayores de 50 años que aún no han recibido su primera dosis o que esperan la segunda dosis", mencionó el mandatario a través de un video compartido en la cuenta oficial de Presidencia.

El jefe de Estado señaló que se han organizado un total de 21 centros de vacunación, que operarán durante 36 horas seguidas.

"Es muy importante tener las dos dosis, es la manera de protegernos contra el contagio y los efectos del virus del COVID-19", sostuvo.

"Es tu oportunidad para poner el hombro por el Perú en el Bicentenario de nuestra independencia. Acudan a la Vacunatón", indicó el mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina