Nacionales

Nacionales

Presidente Martín Vizcarra supervisa mejoramiento de carretera en Huancavelica

a ejecución cuenta con un monto presupuestal de S/ 37 millones de soles y favorecerá a 12 mil habitantes de la provincia de Tayacaja.
15:45 h - Mar, 11 Feb 2020

El jefe del Estado, Martín Vizcarra, supervisó la obra de mejoramiento de la carretera Salcahuasi - San Antonio - Puente Chiquiac - Surcubamba - Tintay Punco - Puerto San Antonio, en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

El mandatario conversó con los responsables de la ejecución de la obra sobre los detalles técnicos de la construcción y sobre los plazos de ejecución. La ejecución cuenta con un monto presupuestal de S/ 37 millones de soles y favorecerá a 12 mil habitantes de la provincia de Tayacaja.

[Lee también: PNP realiza operativo contra la minería ilegal a nivel nacional]

“Se asignó los 37 millones que cuesta la construcción de estos 103 kilómetros de carretera, estará lista a mediados del próximo año 2021, con esta vía vamos a estar conectado los tres distritos con una carretera de buena calidad que le dará ahorro en tiempo y mayor seguridad”, manifestó.

“Mi gobierno apuesta por la descentralización, entonces trabajamos con una visión nacional pero coordinando con los gobiernos regionales y locales, generando desarrollo en todas las regiones del Perú, estoy seguro que con este tipo de medidas, mejorando la infraestructura vial (...) se genera el desarrollo sostenible que queremos para nuestro país”, refirió a TV Perú.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional