Nacionales

Presidente Francisco Sagasti lidera instalación del Comité Ejecutivo Nacional de la MCLCP

En el Comité Ejecutivo Nacional participan ministros de Estado, los titulares de los principales estamentos de la sociedad civil, incluido el sector empresarial, ANGR, AMPE, REMURPE y la Defensoría del Pueblo.
8:44 horas - Miércoles, 6 Enero 2021

El jefe del Estado, Francisco Sagasti, encabezó la ceremonia de instalación del Comité Ejecutivo Nacional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), esto en el marco de los 20 años de su creación.

A través de su cuenta de Twitter, Presidencia informó que en el Comité Ejecutivo Nacional participan ministros de Estado, los titulares de los principales estamentos de la sociedad civil, incluido el sector empresarial, ANGR, AMPE, REMURPE y la Defensoría del Pueblo.

[Lee también: Sagasti a bomberos: Representan esa vocación de servicio que debe caracterizar a todos los peruanos]

El mandatario destacó que la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza ha contribuido con una serie de tareas pendientes para la llegada al Bicentenario de la Independencia.

En estos 20 años, la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza ha tenido una serie de logros y ha permitido prestar atención a voces que no se escuchaban con frecuencia antes, eso es fundamental, el poder escuchar la diversidad de puntos de vista”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina