Nacionales

Presidente Castillo sostuvo reunión con la embajadora de Estados Unidos en el Perú

Jefe de Estado estuvo acompañado del canciller y el ministro de Salud y refirió que el objetivo de la cita fue para asegurar abastecimiento de más vacunas Pfizer.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
20:26 horas - Miércoles, 25 Agosto 2021

El presidente Pedro Castillo se reunió este miércoles con la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna, para asegurar el abastecimiento de más vacunas Pfizer al Perú.

Así lo dio a conocer el propio jefe de Estado en su cuenta de Twitter, en la que publicó además las fotografías del encuentro con la diplomática estadounidense sostenido en Palacio de Gobierno.

[Lee también: IGP: Debemos estar preparados, últimos sismos no contribuyeron a liberar energía acumulada en costa central]

El mandatario indicó que la cita se realizó con el fin de promover el derecho sanitario y continuar con el proceso de vacunación para el pueblo peruano.

Acompañaron al presidente en la reunión el canciller de la Republica, Óscar Maúrtua, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

En la víspera durante su viaje de trabajo a Purús, en la región Ucayali, Castillo Terrones invocó a todo el pueblo peruano a vacunarse contra el COVID-19 para poder salir adelante. "Lo que más queremos es cuidar al pueblo, a los niños, jóvenes y ancianos, porque la salud y la vida es lo más importante", aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina