Nacionales

Presidente Castillo señala que acordó con el gobernador de San Martín fortalecer ejecución de proyectos pendientes

En viaje de trabajo, el jefe de Estado agradeció a la región de nuestra selva el apoyo que brindó a otras localidades durante la emergencia sanitaria.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
20:45 horas - Jueves, 14 Octubre 2021

El presidente Pedro Castillo señaló que este jueves acordaron con el gobernador de la región San Martín fortalecer el trabajo para que los proyectos pendientes se ejecuten de inmediato.

El jefe de Estado agradeció a la hermosa región de nuestra selva el apoyo que brindó a otras localidades durante la emergencia sanitaria decretada a raíz de la pandemia del COVID-19.

[Lee también: Jefe de Estado: "Acudiremos al Parlamento para sustentar presupuesto 2022 que prioriza obras"]

En su cuenta personal de Twitter, el mandatario que viajó este jueves a la región San Martín para cumplir una serie de actividades en salud e infraestructura, indicó que un Gobierno de puertas abiertas es vital para el desarrollo.

Castillo Terrones participó de la inauguración de la infraestructura vial urbana en la localidad de Caspizapa y lideró la inauguración de una planta de oxígeno en Tarapoto. En el lugar, el presidente dijo también que su gobierno buscará la forma de darles una puerta directa, sin intermediarios, a los alcaldes para que los expedientes técnicos de sus obras tengan un trámite más efectivo.

Más temprano, adelantó que el gobernador de San Martín, Pedro Bogarin, confirmó su visita mañana desde las 15:00 horas a Palacio de Gobierno para coordinar los avances de las obras los distritos y provincias de la región.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina