Nacionales

Presidente Castillo saluda a pueblos originarios por su día

“Promoveremos siempre sus derechos, valorando y reconociendo su identidad cultural y social”, señaló el mandatario Pedro Castillo.
11:03 horas - Lunes, 9 Agosto 2021

En el marco del Día de los Pueblos Originarios, el presidente de la República, Pedro Castillo, los saludó en esta fecha tan especial. Además, señaló que promoverá sus derechos, valorando y reconociendo su identidad cultural y social.

Saludamos fraternalmente a las hermanas y hermanos de nuestros pueblos originarios por mantener nuestra cultura viva a través de sus tradiciones y costumbres. Promoveremos siempre sus derechos, valorando y reconociendo su identidad cultural y social. #DíaDeLosPueblosOriginarios”, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa reporta 677 contagiados y 24 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Es importante mencionar que el jefe de Estado estará supervisando la vacunación contra el COVID-19 de la población Shipibo Konibo de Cantagallo, Rímac, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

En el evento estará acompañado por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, el titular de Cultura, Ciro Gálvez, y el alcalde del Rímac, Pedro Rosario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina