Nacionales

Presidente Castillo remarca que gasoducto en el sur del país es prioridad en su Gobierno

Jefe de Estado añadió que otro de los compromisos asumidos y que lo cumplirá es masificar el gas en beneficio de todos los peruanos.

Andina

Andina
19:51 horas - Martes, 26 Octubre 2021

El presidente, Pedro Castillo, reiteró que el gasoducto que llevará el gas al sur del país es prioridad en su Gobierno, así como su masificación en beneficio de todos los peruanos.

En ese sentido, afirmó a través de las redes sociales que ese es el compromiso asumido con el pueblo y lo cumplirá. Acotó además que en su Gobierno "somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa".

[Lee también: Presidente Castillo: "Hoy en día está en boga eso que le llaman vacancia, yo le llamo la vagancia"]  

En la víspera en un viaje a la localidad cajamarquina de Jaén, el jefe de Estado anunció que la próxima sesión del Consejo de Ministros se desarrollará este viernes 29 de octubre en Cusco.

"El próximo viernes hemos instruido al gabinete para que la sesión del Consejo de Ministros del miércoles no se haga en Lima, sino se haga allá donde está el origen del gas de Camisea, en el Cusco, porque tenemos que emprender y salir de estos encierros y demostrar que sí se puede gobernar y sí se puede trabajar junto al pueblo", afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina