Nacionales

Presidente Castillo recibirá este viernes primera dosis de la vacuna Sinopharm

En el marco de la cuarta Vacunatón, el jefe de Estado será inmunizado en el Parque Zonal Huiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
22:50 horas - Jueves, 5 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibirá este viernes 6 de agosto, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, del laboratorio Sinopharm.

[Lee también: COVID-19: Vacunatón se realizará en Lima Metropolitana y otras 9 regiones de forma simultánea]

La Presidencia de la República informó que el jefe de Estado se inmunizará a las 9:30 horas en el Parque Zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, como parte de la cuarta Vacunatón.

Cabe mencionar que en la próxima Vacunatón constará de 60 horas ininterrumpidas de inmunización, desde las 07:00 a.m. del viernes hasta las 7:00 p.m. del domingo 8 de agosto, en 22 centros de vacunación.

Para Lima y Callao, la jornada de vacunación atenderá a las personas de 38 años a más. Además, se espera vacunar a los rezagados que aún se encuentran pendiente de recibir su segunda dosis.

En la previa, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, reiteró que la vacuna Sinopharm tiene un 94% de efectividad y de esta manera evita enfermar gravemente o morir por COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina