Nacionales

Presidente Castillo llega a región Pasco para atender conectividad de internet y supervisar carretera Oyón – Ambo

Integran la comitiva oficial el ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo Quispe; el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua Chacón; el ministro de Defensa; Daniel Barragán Coloma.
10:27 horas - Sábado, 29 Octubre 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, llega hoy a la región Pasco para cumplir actividades de trabajo, entre ellas la supervisión del tramo 2 de la carretera Oyón – Ambo, importante obra vial que será la ruta alterna a la Carretera Central

También inspeccionará y se reunirá con autoridades regionales y locales para evaluar los avances y el estado actual del proyecto de banda ancha que permitirá abastecer de internet e intranet a dicha región.

[Lee también: Presidente Castillo inspeccionó centro de salud de Nauta para conocer situación en la que labora el personal]

De acuerdo a la agenda, integran la comitiva oficial el ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo Quispe; el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua Chacón; el ministro de Defensa; Daniel Barragán Coloma.

Del mismo modo, participan el gobernador regional de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto; y el alcalde provincial de Daniel Alcides Carrión, Raúl Lucas Hermitaño.

Cabe precisar que la culminación de la obra Carretera Oyón – Ambo beneficiará a los peruanos que se desplacen a varias regiones del centro del país. La ejecución de dicha infraestructura vial contempla el asfaltado de 149.9 km divididos en 3 tramos.

De otro lado, sostendrá una reunión con alcaldes y gobernadores para dialogar sobre el avance de las obras para la creación de la banda ancha y conectividad digital en Pasco.

Por último, se tiene previsto que el jefe de Estado sostenga un encuentro con líderes de organizaciones sociales y sociedad civil desde la Plaza de Armas de la provincia de Daniel Alcides Carrión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina