Nacionales

Nacionales

Presidente Castillo llega a la selva norte del país para inspeccionar obras y reunirse con autoridades locales

En el marco de su política para descentralizar el trabajo del Ejecutivo hacia todos los rincones del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, visitará las regiones de Cajamarca y Amazonas.
13:44 h - Lun, 25 Oct 2021

En el marco de su política para descentralizar el trabajo del Ejecutivo hacia todos los rincones del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, visitará las regiones de Cajamarca y Amazonas para inspeccionar obras de agua potable y alcantarillado y sostener reuniones de trabajo con autoridades locales.

El mandatario iniciará su jornada en la provincia de Jaén, Cajamarca, donde se reunirá con representantes de la Coordinadora Provincial del Movimiento Magisterial de la referida jurisdicción.

[Lee también: Jefe de Estado precisa acciones que tomó su gobierno para atender sectores de salud, pesca y turismo]

Posteriormente, sostendrá un encuentro con autoridades locales, maestros, representantes de organizaciones y la población de la zona.

Luego de ello, el jefe de Estado se trasladará a la región Amazonas con el fin de inspeccionar la obra de ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado para las localidades de San Luis y parte baja de Bagua Grande.

Finalmente, participará en una serie de reuniones con autoridades locales y representantes de la población de Bagua Grande.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional