Nacionales

Presidente Castillo inaugura VIII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres

El jefe de Estado está acompañado por el ministro de Defensa, Walter Ayala, el comandante general del Ejército, general José Vizcarra, y otras altas autoridades.
9:35 horas - Jueves, 28 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, inauguró el VIII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres – SITDEF Perú 2021 y la IV Exposición sobre Ciberseguridad. La actividad se desarrolla en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

“Este importante evento permite exhibir el estado de la tecnología en la defensa y prevención de desastres, y al mismo tiempo promueve la integración de países que compartimos una visión de desarrollo tecnológico y la creación de una nueva cultura de defensa”, declaró el mandatario.

[Lee también: Jefe de Estado pide al Congreso que agende y declare en emergencia la Educación en el país]

Señaló estar convencido que el SITDEF Perú 2021 es un paso importante para cumplir distintos objetivos a través de la educación, la ciencia, y la cultura. “Este evento que cubre ahora más de 60 mil metros cuadrados de exhibición y recibe la participación de más de 27 países se ha logrado posicionar como un hito importante en el calendario mundial de ferias de defensa.

“Es un evento que promueve la modernización de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con estos últimos avances en seguridad, en tecnología, en ciberseguridad y prevención de desastres, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina