Nacionales

Presidente Castillo: "Hemos venido para gobernar, no para robar al país"

"No nos van a ver a nosotros enlodados en actos de corrupción, jamás lo van a ver. Espero que hagamos la diferencia en esta gestión", aseveró el jefe de Estado durante el 16.° GORE Ejecutivo, en Trujillo.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
17:26 horas - Viernes, 3 Diciembre 2021

El presidente Pedro Castillo dijo sentirse preocupado por la indiferencia de ciertos sectores que no comprenden que ha sido elegido para gobernar, no para robar el país.

"Me preocupa la indiferencia de ciertos sectores que no comprenden que hemos venido para gobernar, no para robar al país. Que hemos venido para trabajar juntos de la mano", manifestó el jefe de Estado durante la clausura del 16.° GORE Ejecutivo, en Trujillo.

[Lee también: Jefe de Estado: “No nos van a dar muestras de transparencia, honestidad y honradez”]

En otro momento, el mandatario rechazó "algunas voces corrosivas" y aisladas que acusan sin pruebas de corrupción a las autoridades locales, regionales y del gobierno nacional.

"Si nosotros hemos cometido errores, los tenemos que asumir. Quién sabe por ser tan francos o por dar mucha confianza, pero tenemos que asumirlos (...) No nos van a ver a nosotros enlodados en actos de corrupción, jamás lo van a ver. Espero que hagamos la diferencia en esta gestión", aseveró.

Posteriormente, remarcó que una de las grandes demandas, es la problemática de poblaciones que no tienen agua y desagüe.

"Si es posible, tenemos que declarar en emergencia a esos pueblos que les falta agua y desagüe en el país. No podemos tener personas sin este servicio tan elemental", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina