Nacionales

Premier Bermúdez: “Solo la vacuna hará que el virus se vaya de nuestras vidas”

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, pidió a la ciudadanía vacunarse contra el COVID-19. “No tengamos miedo a la vacunación”, dijo.
14:39 horas - Lunes, 8 Febrero 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, pidió no tener miedo a la vacunación contra el nuevo coronavirus, “por el contrario, solo la vacuna hará que el virus se vaya de nuestras vidas.

Esta declaración la brindó durante la supervisión, que realizó en el almacén del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), del primer embarque de las vacunas contra el COVID-19, las cuales serán distribuidas a los puntos de vacunación.  

[Lee también: Minsa informa de 1 186 698 contagiados y 42 308 fallecidos por COVID-19 en el país]

“Estamos muy contentos de dar el primer paso de una serie de gestiones que vamos a tener durante todo el año para que toda la población peruana pueda estar inmunizada frente a la COVID-19”, declaró para TVPerú.

Asimismo, explicó que el rol que cumple la Presidencia del Consejo de Ministros es el de apoyar a que todo el proceso de vacunación se realice con eficiencia.

“Si se presenta algún problema y necesitemos el apoyo de algún otro sector inmediatamente coordinemos, (…) de tal manera de que juntos, el gobierno nacional, regional y local podamos contribuir en que el proceso de vacunación sea ordenado, exitoso y que las personas que se encuentran hoy en la primera línea de atención puedan ser vacunadas sin ningún contratiempo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina