Nacionales

Premier Bermúdez: en el Bicentenario, la unidad debe ser el valor al cual nos adscribamos todos los peruanos

Además, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que la festividad del Inti Raymi potencia lo que es nuestra identidad como nación.
13:40 horas - Jueves, 24 Junio 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, estuvo presente en la ceremonia más importante del calendario jubilar del Cusco, el “Inti Raymi del Bicentenario. La fiesta del Sol brillando para el mundo”.

“Es muy importante para mí acompañar a las autoridades y, en general, a toda la población cusqueña en este momento tan especial que constituye una fiesta que potencia lo que es nuestra identidad como nación, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 2 036 449 contagiados y 191 073 fallecidos por COVID-19 durante la pandemia]

Señaló que este año tan complicado debido a la pandemia por el COVID-19, el Perú está relanzando el turismo. Cada día hay más turistas aquí en el Cusco, pero también en otros lugares de nuestro país. Afortunadamente a nivel mundial la vacunación va avanzando y las personas que ya están inmunizadas se sienten más seguras de poder viajar”.

Nosotros en el país cada día tenemos más personas vacunadas y, por tanto, protegidas frente a la enfermedad. Además, todos los negocios, todos los espacios están cumpliendo con los protocolos de salubridad y esto es muy importante para poder garantizar la salud de todas las personas”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina