Nacionales

Piura: vecinos del distrito de 26 de octubre no tienen agua hace un mes

Sin embargo, los vecinos afirman que los envíos y cobros de los recibos son puntuales, pese al desabastecimiento existente.
17:18 horas - Martes, 8 Noviembre 2022

Los vecinos del sector Ricardo Jauregui en el distrito piurano de 26 de octubre señalan que no tienen agua hace un mes y piden a la Autoridad Prestadora del servicio que les envíen las cisternas para abastecerse.

Actualmente están utilizando los servicios particulares de algunas personas que les aprovisionan el agua en baldes, por lo que deben pagar hasta 130 soles, indicaron.

[Lee también: Amplían hasta fin de año vigencia de Comisión de Alto Nivel para implementar planta de urea]

Sin embargo, los vecinos dicen que los envíos y cobros de los recibos son puntuales, pese al desabastecimiento existente. El recibo de 38 soles mensuales viene puntual, expresó una de las pobladoras del lugar a la corresponsal de TVPerú en Piura, Julia Miranda.

Otra de las vecinas afirmó que ya se han quejado a las autoridades respectivas, pero que no se les ha hecho caso, por lo que reiteron su llamado. No es posible que usemos vasitos de agua para lavar los servicios o un balde para poder bañarnos, refirió otra vecina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina