Nacionales

Piura: graban a policía recibiendo presunta coima en plena vía pública

Agente fue puesto a disposición de la macro región policial y no tendrá contacto con la sociedad, informó jefe policial.
16:03 horas - Lunes, 3 Febrero 2020

Las cámaras de seguridad captaron a un policía que recibía una presunta coima de manos de un conductor que fue intervenido en las calles del distrito piurano de Tambogrande.

El agente fue identificado como el suboficial de 3ra Kevin Gamonal Sánchez, quien se encontraba haciendo patrullaje integrado. De inmediato fue puesto a disposición de la macro región policial y no tendrá contacto con la sociedad.

[Lee también: Trujillo: 300 extranjeros indocumentados fueron intervenidos con droga y armas blancas]

El jefe de la región policial Piura, general Eswin Manay, dijo que este tipo de elementos son nocivos para el país y dejará de patrullar las calles para ponerlo en un lugar de seguridad de instalaciones.

En el video se aprecia al intervenido sacando algo del bolsillo, que al parecer sería un billete, el mismo que terminó en manos del efectivo policial, quien a  su vez termina devolviendo el respectivo documento de identidad.

Toda la transacción se dio a vista de algunos agentes de serenazgo y presumiblemente de otros policías que persuadieron el interventor de la presencia de una cámara de seguridad. 

Al verse descubierto el suboficial terminó la escena levantando la mano y saludando a la cámara.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina