Nacionales

Piura: Dictan prisión preventiva para sujeto que golpeó a niño de 2 años

Extranjero recibió 9 meses de prisión preventiva tras golpear brutalmente al hijo de su pareja. El niño de apenas dos años se encuentra en el hospital Santa Rosa recuperándose de sus lesiones.
22:38 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

El ciudadano extranjero que conmocionó a Piura y todo el país por agredir brutalmente al hijo de su pareja, de apenas dos años, recibió 9 meses de prisión preventiva.

Asimismo, la Fiscalía solicitó las garantías de protección para el pequeño contra la madre y el padrastro. A ellos se les imputa los delitos de exposición de persona dependiente al peligro y lesiones graves.

[Lee también: San Isidro: asalto frustrado desata balacera en la avenida Camino Real]

"Cuando lo queríamos alimentar, la parte inferior del labio no la podíamos ni tocar porque estaba completamente lesionada, se nota que en la parte de la nariz también tiene una lesión, los ojos los tiene hinchados, uno de ellos no los puede abrir. A este niño le duele todo. También tiene una quemadura en el pie izquierdo y aun así el médico legista dice que es leve", señaló el Coronel PNP Edward Espinoza, jefe de la Región Policial de Piura.

La Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer se está encargando de los cuidados que necesita el menor, quien necesitará también asistencia psicológica. El caso aún se encuentra en investigación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina