Nacionales

Piura: aguas residuales inundan 8 urbanizaciones de la ciudad

Esto es lamentable, incluso tenemos larvas y el olor es nauseabundo, dijo una madre de familia que remarcó sentirme muy enfadada con las autoridades regionales.
18:03 horas - Lunes, 9 Marzo 2020

Un aniego con aguas residuales afecta a las familias que viven en 8 urbanizaciones del centro de la ciudad de Piura, así lo informó nuestra corresponsal en la región, Julia Miranda, desde una de las zonas afectadas.

Esto es lamentable, incluso tenemos larvas y el olor es nauseabundo, dijo una madre de familia que remarcó sentirme muy enfadada con las autoridades regionales que no han tomado cartas en el asunto. Recién hace unos minutos nos han enviado un vehículo para realizar la tarea, agregó.

[Lee también: Covid-19: Minsa pone activa línea gratuita y plataformas sociales para atender casos sospechosos]

Las aguas servidas están a lo largo de diversas calles y se encuentra al borde de las veredas, que sí el problema continúa en los próximos día tendremos muchas viviendas inundadas, expresó.

En el Chilcal, hasta donde llegó el equipo de TVPerú, existen dos colegios para niños con habilidades especiales que están en el medio de una de las urbanizacciones afectadas. 

Y son los padres de familia y los docentes que están pidiendo a las autoridades correspondientes que intervengan para evitar un problema en la salud de los pequeños y de las madres gestantes de esta parte de Piura. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina