Nacionales

Pfizer confirma que enviará al Perú 1 millón 50 mil vacunas entre marzo y abril

El Gobierno recibió esta mañana la confirmación del laboratorio Pfizer, informó la jefa del Gabinete Ministerial Violeta Bermúdez.
19:08 horas - Miércoles, 10 Febrero 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que el laboratorio Pfizer confirmó que entregará al Perú 1 millón 50 mil vacunas contra el COVID-19 durante marzo y abril.

"Esta mañana recibimos una buena noticia de parte de uno de los laboratorios con los que hemos contratado también la adquisición de vacunas", inició la jefa del Gabinete Ministerial.

[Lee también: Gobierno amplía cuarentena por 14 días más en zonas de riesgo extremo]

"Pfizer nos ha confirmado que nos hará la entrega de 1 millón 50 mil vacunas durante los meses de marzo y abril", agregó en conferencia de prensa.

En cuanto a la llegada de 700 mil dosis de la vacuna Sinopharm, correspondiente al primer lote de un millón acordado, indicó que estas llegarán el fin de semana.

"Sobre la llegada de las vacunas, hasta ahora no tenemos exactamente en qué vuelo ni la hora de llegada. Este fin de semana debemos tener las vacunas para completar el millón de Sinopharm", manifestó la premier.

"Queremos asegurarles que desde el Ejecutivo continuamos con la adquisición de más vacunas y moviéndonos para que lleguen lo más pronto posible", sentenció. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina